VALOR Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES

El proceso de inscripción inicia con el registro de la pareja y termina con el pago.

Existen dos formas de pagar:

1.  Inmediatamente después que termine de diligenciar el formulario será dirigido al portal de pago PSE. 

2. Por consignación en la cuenta. 

Pasos para realizar la inscripción:

A. Se realiza la inscripción diligenciando el formulario.

B. Al final se escoge la opción "comprobante de donación" y se guarda el archivo que descarga 

C. Se hace el  pago por PSE o haciendo la consignación y se guarda el comprobante (puede ser la foto final de la transacción)

D. Se envía correo adjuntando el "comprobante de donación" y una foto del pago confirmado de PSE o de la consignación, a inscripciones@encuentrodenoviosbogota.org.  

Una vez se realice la inscripción, se recibirá un correo confirmando la información ingresada en la inscripción, esto quiere decir que recibimos exitosamente el formulario.

Los días siguientes al cierre de inscripciones, el email de la novia recibirá un correo de confirmación de la inscripción cuando la información y el pago sean validados.

Ocho días antes del inicio del Fin de Semana al cual se haya realizado la inscripción, nos contactaremos con la pareja para verificar datos y confirmar asistencia, posteriormente, enviaremos un correo de bienvenida con el link para que se conecten a la inducción.


SI NO SE REALIZA EL PAGO, LA INSCRIPCIÓN QUEDA ANULADA.

Para hacer la inscripción de la pareja y el registro del pago haz clic en el siguiente  ENLACE.

VALOR

Actualmente el Encuentro Católico de Novios está realizando el Fin de Semana (FDS) tanto virtual como presencial.

El Fin de semana presencial (FDSP) tiene un valor de $465.000.

El Fin de semana Virtual (FDSV) por un valor de $290.000.

Si la pareja se inscribe y decide cancelar la asistencia al FDS, deberá notificar 15 días antes de iniciar el fin de semana para así realizar la devolución del dinero al 100%. En caso de no comunicar esta decisión en ese lapso de tiempo, la organización ECN sede Bogotá, hará la devolución del 50% debido a que ya ha incurrido en gastos logísticos para el FDS. La devolución, se hará la semana siguiente al haber finalizado el FDS.



PAGOS POR PSE y POR Consignación

Para hacer el pago por PSE haga clic aquí.

Para consignación :  a nombre de ENCUENTRO DE NOVIOS NIT: 800.044.446-2 en la Cuenta de Ahorros del BANCO AV VILLAS No. 052-015765.

Una vez realizada la consignación es necesario enviar a secretaria@encuentro de novios (mínimo dos semanas antes del cierre de inscripciones del FDS) un correo con el "comprobante de donación" de la pareja, y copia de la consignación o pago por PSE. La inscripción se da por terminada cuando se reciba la confirmación por parte de la secretaría de encuentro de novios. Si después de 5 días hábiles de enviar la información no se ha realizado la confirmación, favor comunicarse con el encuentro de novios.

MAYOR INFORMACIÓN

WHATSAPP: 300 616 6047

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES 8 AM A 6 PM

SÁBADOS DE 8 AM A 12 M